COMENTARIOS



Sergio de Mollet del Vallés (Barcelona)

Y todo empezó con Rubén y Noelia, que me enseñaron las caricaturas de José Antonio y hablé con ella, un encanto de persona tenía pensando un regalo para mi hermana. Les mande unas fotos y hoy me ha llegado la Caricatura...... Me he quedado alucinando un trabajo expectacular, e impresionante, sin palabras sin duda que la próxima vez que tenga que hacer algo me lo haran ellos y si algún amigo o conocido me dice de si conozco a alguien que haga caricaturas les voy a recomendar, buena gente, amables, y por supuesto unos craks, muchas gracias por todo!!!

Gemma Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

«Buscaba alguien que hiciera una caricatura para regalar a mi hija por su cumpleaños. Busqué y encontré a Carmen. Tengo que decir que, desde el primer momento supe que captaría lo que quería. La atención ha sido excelente desde el principio. Se preocupa por saber exactamente qué es lo que quieres y te da todas las facilidades que sean necesarias. Una vez vista la caricatura, tengo que decir que el resultado es magnífico! Pepe el dibujante ha sabido captar nuestra esencia y nuestra expresión. Estoy muy contenta y lo recomiendo. Muchas gracias por todo!» Mil gracias Carmen por hacerlo tan fácil y agradable. Me has transmitido tu entusiasmo y he disfrutado mucho de todo el proceso. Estoy deseando ver la cara de Júlia cuando vea el dibujo.

Vanessa de Arrieta (Bizkaia)

Mil gracias a Carmen por la pronta respuesta a mis dudas. Por la rapidez y profesionalidad en cuanto a la calidad de la caricatura(dibujante Juan Ignacio) .Gracias por atender mis dudas, mis «caprichosos detalles» a la hora de meterlo en el trabajo. Desde luego encantadas hemos quedado mis compañeras y yo.Ahora...que a la destinataria de nuestra caricatura sorpresa le guste igual o más si cabe , y si es posible, que a nosotros. Gracias.

Patricia de Madrid

Muchas gracias por la caricatura a 5 (incluido el perro) que nos hicisteis! (dibujante Carmen Blanco). La verdad que el regalo le encantó, de 4 fotos separadas conseguieron unirnos y sacar la esencia de lo que queríamos transmitir. Sin duda os recomendaremos!! Un abrazo!

Virginia de Toro (Zamora)

Muy buenas Carmen. Todo un placer trabajar contigo. No te conozco personalmente, pero eres de las personas que no es necesario hacerlo para saber que eres buena gente. Y el dibujante (Carmen Blanco) como profesional lo más. Es la segunda vez que encargo un trabajo y como siempre un auténtico placer, los trabajos preciosos, los plazos cumplidos,con información detallada de todo el proceso,el trato excelente. Es que no puedo decir más que cosas buenas. Y lo que deseo es que sea más pronto que tarde el próximo proyecto que tenga con vosotros. Muchísimas gracias por todo.

Eva María de Granada

La atención por parte de Carmen excelente. Carlos, el artista me ha dejado sin palabras tras ver la GRAN OBRA DE ARTE que ha realizado, estoy AGRADECIDÍSIMA de su GRAN trabajo, esfuerzo, dedicación, adaptación, rapidez,... El trabajo NO puede valorarse de 0 a 10 porque tanto Carlos Carmen superan con creces esa baremación. ¡!MUCHAS GRACIAS POR TODO!¡! !¡!BUEN TRABAJO!¡!

Silvia de Castellón

Estamos muy contentos por vuestra atención, habéis conseguido la idea que queríamos y la caricatura expresa exactamente la situación de mi padre (dibujante José Antonio), ayer se la dimos y solo de verle la cara se que le ha encantado, fue una sorpresa muy bonita, sois unos artistas, muchísimas gracias por todo

Mari Carmen de Torrent (Valencia)

Mi nombre es Mª Carmen soy de valencia, me puse en contacto con elcaricaturas.es, el teléfono que esta en la pagina web para hacer una caricatura personalizada para una boda, la de mi hija y mi yerno para el día de su boda en Mayo este año 2020.
Empiezo por el principio...Voy hacer pegatinas para las botellas de licor que voy a regalar porque mi marido es el padrino y yo quería algo diferente pues todo el mundo pone la fotografía de los novios, entonces mirando por la web sobre las caricaturas entre en esta pagina por casualidad aunque dicen que las casualidades no existen y puede que sea verdad. Me decidí a contactar por teléfono l hable con Carmen por cierto muy maja, servicial con una paciencia extraordinaria , pues todo hay que decirlo yo soy muy perfeccionista y me gustan los detalles más insignificantes. Me ayudó en cada momento a dar ideas a materializarlas y crear un proyecto personalizado con cada detalle y un trabajo como yo quise, quedando maravillada por el resultado. Con la comodidad que fue por whatsapp, mantuvimos el contacto, creo yo que casi a diario yo diría que nos hemos hecho hasta amigas jijiji. Y finalmente dio en el clavo!!!!!!
Una caricatura preciosa (dibujante Carmen Blanco) que identifica a los novios en el día de su boda. Estoy seguro que le encantara a todos los invitados y hasta voy hacer un cuadro grande para ponerlo en un atril a la entrada del restaurante.Os aconsejo a todos los que por casualidad entréis en esta pagina que no dudéis en pedir vuestra caricatura porque son unos profesionales como la copa de un pino, geniales, cariñosos, serviciales y te ayudaran en todo momento, lo digo yo que han tenido una paciencia enorme conmigo. Carmen y compañía muchas gracias, gracias y mil gracias, por hacerme feliz a mi primero y porque vais hacer a mi familia feliz en ese día tan importante para ella.

Nacho de Gijón (Asturias)

He quedado muy satisfecho con el trabajo que les he encargado. Les envíe una fotografía de una pareja que se iban a casar para que hicieran una caricatura de gran formato, en color, añadiendo un texto. El resultado ha sido muy bueno(dibujante Carmen Blanco); han cumplido rigurosamente los plazos acordados y el resto de condiciones establecidas (incluyendo el envío de un esbozo previo al que le diera el visto bueno antes de terminar el trabajo). ¡Buenos profesionales!

Llorenc de Artá (Mallorca)

Un trabajo excelente(dibujante Juan Ignacio)'respuesta inmediata, celeridad, atención personalizada y mucha amabilidad. No se puede pedir más. Muchas gracias.

Enrique de Madrid

Hola, os comento mi experiencia con la caricatura encargada a través de esta página, lo hice todo sin moverme de casa. Se podría expresar en solo dos palabras "IM-PRESIONANTE". La verdad, me ha impactado la rapidez, eficacia y profesionalidad con la que trabajan, hacen unos dibujos muy muy buenos. Queríamos hacerle un regalo original y simpático a mis padres por su 50 aniversario y pensamos en hacer una caricatura con toda la familia (20 personajes, na menos), busque por Internet y les solicite presupuesto y asesoramiento. Desde el primer momento, Carmen ( a la que agradezco enormemente su implicación) me oriento y asesoro para plasmar la idea que tenia de la caricatura (Un encanto de mujer, lo hace todo muy fácil y rápido la verdad). En cuanto al dibujo, espectacular el buen trabajo que hacen, son muy buenos, quiero reseñar que el dibujante Carlos es un verdadero profesional de la materia, cuando he recibido la caricatura dibujada por el, me he quedado asombrado y encantado con el resultado, además ha conseguido transmitir la idea en el dibujo con una calidad increíble. Recomiendo sin ningún tipo de duda esta página. Muchas Gracias Carmen y Carlos por toda vuestra ayuda para darles este regalo super original y especial a nuestros padres/abuelos.

Silvia de Miranda de Ebro (Burgos)

He quedado muy muy contenta con el resultado de la caricatura, un trabajo súper bonito (dibujante Carmen Blanco). De verdad hacéis un gran trabajo me encanta!

Catalina de Oviedo

Muchas gracias al dibujante Carlos , la caricatura ha quedado genial¡
y a Carmen por su atención y predisposición. Ha sido un placer conoceros. Un beso.

Lola de Murcia

Desde estas líneas, quiero expresar mi agradecimiento al equipo de profesionales (dibujante Juan Ignacio) que ha hecho posible la realización de una caricatura de mi marido, Pepe.....La finalidad es imprimirla en unas chapas, abridor/espejo, como obsequio para nuestros invitados, en la fiesta sorpresa de cumpleaños que le voy a organizar a mi marido. He estado encantada desde el principio, por la profesionalidad, rapidez y trato recibido, a pesar de la distancia , vía telefónica y por Whatsapp....Quiero reseñar especialmente a Carmen, muy simpática y amable, con la que he tratado directamente, un encanto......y el trabajo de la caricatura ha quedado espectacular ¡¡¡¡¡ Es «mi Pepe» total ¡¡¡¡ jajajaja. Por todo ello, recomiendo cien por cien, CARICATURAS LÓPEZ ¡¡¡¡¡¡.....GRACIAS POR TODO.

Conchi de Madrid

Mil gracias, os califico con matrícula de Honor, servicio al cliente, rapidez y perfección (dibujante Carlos), es un honor haber contratado vuestros servicios, dignos de recomendar.

Elena de Madrid

Buenas, tardes, acabamos, de recibir la caricatura que os hemos pedido para
regalo de Reyes y nos ha encantado!!! Veo que ha sido un trabajo muy bueno, (dibujante Juan Ignacio). Ha habido buena comunicación con Carmen y sobre todo rápida para cualquier cambio y respuesta a nuestras peticiones. Muchas gracias por todo y felices Reyees.

Margarita de Madrid

Hola. Encantada con el trato de Carmen y la.profesionalidad del dibujante Juan Ignacio.
Todos mis comentarios en cuanto a retoques se ha realizado sin pegas lo cual es muy de agradecer. Hemos estado muy en contacto y eso también ayuda a desarrollar la.idea
El resultado me encanta !Estoy deseando ver la cara de la destinataria. Muchas gracias por todo.